QUIENES SOMOS

Un grupo de bautizados, laicos consagrados y ordenados, que han aceptado la Misión Evangelizadora, encomendada por Nuestro Señor Jesucristo, a través de los medios de comunicación. Nuestra meta es llegar a la gente sencilla, con una serie de temas teológicos formativos como pastorales; respondiendo de esta forma a las grandes necesidades que existen  en nuestra comunidad de fe.

NUESTRA VISIÓN

Somos un ministerio que se dedica a evangelizar y difundir la enseñanza de la Doctrina de la Iglesia Católica a través de todos los medios de comunicación, y otros medios. Nuestro Ministerio se orienta por el humanismo católico; ya que las semillas del verbo están esparcidas en lo bueno que existe en la mente y el corazón del ser humano (cfr. Lumen Gentium #16-17)

NUESTRA MISIÓN

Llevar el Reino de Dios a cada rincón de la Tierra que Jesucristo, con su Gracia, nos permita. Somos embajadores de Cristo que llevan su Buena Nueva a la humanidad; especialmente a los pobres, explotados, esclavizados y marginados de la sociedad; quienes siguen teniendo esperanza a pesar de las circunstancias en las que viven.

SÍGUENOS EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS DIGITALES

24 HORAS DE PROGRAMACIÓN